lunes, 16 de septiembre de 2013

Maya Hansen colección primavera verano 2014.

Ayer presentó Maya Hansen su nueva colección en la Madrid Fashion Week. La colección para la primavera-verano del 2014 se llama Pangea y se inspira en el origen de la vida en la Tierra, paisajes aéreos y la visión de la estratosfera. Algunos conjuntos me han gustado, cuanto menos los colores y la composición; otros la verdad es que no. Me alegra ver unos cuantos corsés, algunos particularmente llamativos.

Os dejo los que más me han gustado. Me pareció curiosa la idea de la idea de los cristales y las texturas. El resto de la colección la podéis ver en este enlace.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha gustado más esta colección o la que presentó anteriormente para otoño invierno?





4 comentarios:

V. Glemsel dijo...

Me encantaba el trabajo de esta mujer cuando no era tan conocida y ahora, salvo piezas sueltas, tiende a "decepcionarme" un poco.

Bicos

Angie dijo...

¡Metalizados! Moola!Besotes!

Anshin dijo...

El conjunto azul y el negro me parecen impresionantes.

Madame Macabre dijo...

V. Glemsel - A mí me está pasando igual... Lo que más hecho de menos son los corsés, parece que cada vez hay menos en sus colecciones cuando precisamente es esa prenda la que la distingue de los demás diseñadores.

Angie - Sí, pero faltan más corsés XD.

Anshin R. Doyle - Dentro de la colección tiene algunos muy interesantes. De hecho estos son los únicos que me han gustado.

Muchas gracias por comentar :).