miércoles, 5 de febrero de 2014

¡Estoy de vuelta! Gripe mezquina, yo te maldigo :(

Siento que el blog haya estado tan desolado todos estos días pero me vi atacada por una malévola gripe y mis defensas, que están más bien para decorar, no pudieron hacer nada. Así que he estado con fiebre desde el sábado. Hoy es el primer día sin fiebre ;D.


Kawaii virus al más puro estilo Moyashimon. Qué monos.

Al fin he podido ponerme al día con vuestros comentarios y preguntas, que ya están respondidos. En cuanto pueda me pondré a revisar y comentar en vuestros blogs ;) y a escribir nuevas entradas. Me dio por la costura en mis estados febriles, y tengo un par de pequeños nuevos tutoriales en marcha.

Espero que estéis bien, gracias por vuestros comentarios y ánimos que me habéis dejado vía facebook :*.

A cuidarse, mineralizarse, vitaminarse y todas esas cosas ;).

9 comentarios:

Lady Ovejita dijo...

Me alegra leer que estás mejor. Este año la gripe no está teniendo clemencia con nadie.
Un besote.

Anónimo dijo...

Si parecen majos y todo en la foto XD.
Malditos ¬¬ a mi me han pillado también y estoy más para allá que para acá _ _
Me alegro de que ya estés mejor ^^

Cami dijo...

vaya que terrible, que bueno que ahora te sientes mejor :)

Angie dijo...

Cuídate, y que ésa gripe salga de tu cuerpo al primer exorcismo antiviral...también la pillé, y lo pasé fatal.Es la época. Besitos!

Sayfa dijo...

Me alegro que estes mejor y de vuelta!!! un besiko muy grande ;)

Laura Flanagan dijo...

Pues yo estoy como tú, me ha pillado la gripe y estoy como si me hubieran dado una paliza. Estaré pendiente de tus actualizaciones. Un beso ;)

Uxía dijo...

Me alegro un montón de que ya estés de vuelta ^^
¡A cuidarse mucho!

Mina Harker dijo...

Recuperate del todo wapa :)

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias a todas :***.

La verdad es que ya estoy casi bien, los antibióticos me están quitando la tos, aunque también me están dejando sin estómago :P.

Si es que este año los virus tienen predilección por mí...

Mejoraros las que estéis regular y protegeros para no caer ;).