sábado, 8 de marzo de 2014

Maquillaje: barra de labios de Sleek Makeup.

Hace un par de meses compré una nueva barra de labios de una marca que no conocía hasta el momento: Sleek Makeup. Había una oferta así que, además de llevarme un par de regalos de Navidad, me llevé una barra de labios para mí.

En concreto fue el tono Sheen Smother 797. Se trata de un rojo oscuro con un ligero toque rosado. 



En cuanto a la calidad de la pintura, tengo que decir que es muy buena. Es cremosa, no reseca, pigmenta muy bien y dura bastante.


Su precio de una gama media, ni excesivamente caro ni excesivamente barato. Pero desde luego mucho mejores que las barras de labios de Essence, que pigmentan poquito. 

El color es intenso y brillante. El único fallo que le saco es que el color de la barra de labios parece más oscuro del resultado final, si bien es una tonalidad que me gusta mucho.


Encuentro que es una marca muy recomendable, particularmente para comprar vuestro "color fetiche", ése que utilizáis más a menudo, pues la calidad y el precio compensan.

2 comentarios:

Sayfa dijo...

Muy chulo el labial, yo adoro esta gama, yo tengo el mistyc que es un morado fuxia super potentorro, me encanta lo mate que es y dura una barbaridad! un besiko Madame! ;)

Madame Macabre dijo...

Sayfa - Eso es cierto, duran mucho, y no son de esos labiales que te van secando los labios.

Muchas gracias por comentar :).