viernes, 21 de marzo de 2014

Mis últimas compras: encaje, rayas, dragones y dinosaurios.

Después de muchas semanas (¿o meses?) casi sin pisar tiendas, estos días de descanso estoy aprovechando para dar una vuelta y ver dónde hay prendas interesantes. He aquí una recopilación de las cosas que he encontrado.

En Stradivarius me llevé este top de encaje blanca. Me encanta el color porque es un blanco ligeramente pálido y me gusta mucho el detalle del encaje. Me costó 15,95€.




En Claire´s encontré unos guantes para el invierno que viene que me gustaban y aproveché la oferta de 10 productos por 10€. Después de dar muchas vueltas por la tienda, me llevé todas estas cosas.



Un súper colgante del Ojo de Sauron por 3,50€ en Ebay. No era posible que yo no tuviera algo así XD.



Esta camisa sin mangas la encontré en H&M. Me enamoró el estampado de calaveras. También la podéis encontrar en versión sudadera. Me costó 9,95€.




En H&M también me llevé esta genial chaqueta negra con rayas blancas. Hacía mucho que buscaba una así. Es genial para la primavera y el verano. Me costó 19,95€.



Camiseta de dinosaurios por 8€ de Lefties. No tengo ni idea de con qué me la voy a poner, pero el estampado es fa-bu-lo-so :3.




Al final he caído en una nueva colección de cómics: Sandman. Ya llevo dos tomos :D.



Y bueno, para que veáis que mi familia de Desdentados sigue creciendo. Mi próximo proyecto es hacer uno de fieltro.


4 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Me encanta la cami de dinosaurios!!!

Angie dijo...

Mi sobrino tiene uno tipo peluche horizontal...la camiseta de la primera foto es un poco sudario o es mi vista? Besotes!

Sayfa dijo...

Me gusta todo!!! la camisa de calaveras la caña!! la americana de rayas chulisima y la de camieseta de dinoaurios yo la vi tambien y me quede OMG!!! LA QUIERO!!! jajjjaja pero al final no me la compre! pero es la caña!!! son dinosaurios!!!! jejejee, un besiko Madame!!! ;)

Madame Macabre dijo...

Alicia Tinte - Gracias :D.

Angie - Pues sí, me encantan las cosas tipo sudario, soy así de rara XD.

Sayfa - Las dos camisetas de dinosaurios que tengo las encontré en Lefties. Así que seguiré vigilando esa tienda por lo que pueda salir, jeje ;).

Muchas gracias por comentar.