lunes, 14 de julio de 2014

Cinco prendas con las que me daría un capricho o intentaría probar algo nuevo.

Paseando por la red, he encontrado una pequeña colección de prendas que clasificaría como prendas que me compraría porque me encantan y simplemente por darme el capricho, o bien, porque son algo diferente a lo que suelo usar y les daría una oportunidad.

1 - Top negro con encaje - Me daría un capricho con este top porque el diseño me pareció precioso, bastante combinable con mis otras prendas y me encantó el detalle de la tela.



2 - Camisa beige estilo gótico - Una preciosa camisa, que aunque dicen que es beige, yo la veo rosa pálido. Me encantan el detalle en negro y los botones.



3 - Leggins ouija - Aunque nunca he usado leggins, estos me parecen tan geniales que a lo mejor me animaría a llevarlos o a utilizarlos como medias.



4 - Maxi dress Religion - Suelo llevar vestidos con otro estilo, pero me gustó el estampado de éste y su estilo desgastado, además del corte asimétrico.



5 - Voodoo Vixen Long Waterfall gothic dress - Este vestido tiene un corte más parecido a lo que suelo llevar. Me encanta el corte asimétrico y el diseño de la parte de arriba, particularmente el cuello, además de los detalles de encaje.


1 comentario:

Angie dijo...

¡Ésos leggins tienen peligro! Imagina en una parada de bus, ahí con el dedito...jajjaja Besotes!