miércoles, 12 de noviembre de 2014

Maquillaje: últimas manicuras.

Como hace tiempo que no pongo cosas de maquillaje, se me han acumulado las manicuras. Os dejo con las manicuras más interesantes que he probado en los últimos meses y algunos colores nuevos.


Ésta fue una mezcla de negro con una capa de transparente con purpurina rosa y verde de la gama Effect Nail Polish de Essence. El efecto me gustó porque le da al negro un tono verdoso muy bonito.




Éste es el color Rich & Pretty 82 de Essence. Por sí solo es algo soso, pero no está mal cuando quieres llevar un color claro o para combinarlo con otros tonos.




Un día que se me apeteció llevarlas en rojo XD. Antes casi siempre las llevaba en este color.



El verde 07 Bashful Snow White de Essence. Creo que si fuera un tono más oscuro me gustaría más.




Princess Prunella 73 de Essence. Pensé que le daría mucho uso pero me acabó resultando un color un poco soso.




Éste fue un experimento que me gustó mucho. Aprovechando que tenía las uñas un poco más largas y tras aplicar una base clara, hice un degradado en dos tonos de morado y luego le apliqué un coat de purpurina rosa. Creo que es el mejor degradado con esponja que me ha salido hasta la fecha.




Éste es el Sparkling Water Lilly 102 de Essence. Me gusta como alternativa para cuando quiero llevar las uñas más claras. Es un bonito blanco translúcido nacarado.



Y combinado con el Time for Romance 72 de Essence queda curioso.




Y finalmente, un bonito color gris al que le añadí pegatinas. Tengo muchas pero me suelo olvidar de utilizarlas.



No hay comentarios: