miércoles, 11 de febrero de 2015

Mi Conjunto Favorito: Virginia.

Esta semana tenemos una nueva participante en Mi Conjunto Favorito. Muchas gracias a Virginia por compartir su look :).

En la primera foto comparto un vestido de encaje, que también puede utilizarse sobre otra prenda superior y/o pantalón. Para completar el look, unos zapatos de taco alto con elegantes detalles en dorado.



La musculosa en blanco y negro junto a la falda con cierre delantero me parece un conjunto ideal para un paseo por la tarde, ya que se ve muy cómodo y relajado.



El corsé negro es una prenda infaltable en el guardarropas, ya que puede combinar con todo. Unos aros dorados pueden darle el toque de glamour necesario para una salida nocturna. La musculosa negra con encaje también es útil para cualquier tipo de evento, si la complemento con accesorios adecuados.



Por último, el vestido negro con tul y un precioso corsé bordado es mi vestimenta de fiesta favorita. En mi caso, me decidí por un maquillaje de colores claros y luminosos, y un peinado semirrecogido con rizos naturales.

1 comentario:

Lydia nefert dijo...

me encanta el conjunto