jueves, 9 de julio de 2015

Mi conjunto favorito: Glen.

Muchas gracias a Glen por participar en la sección de Mi conjunto favorito. Espero que os guste su propuesta y espero poner en breve más conjuntos que me habéis enviado. Muchas gracias por vuestra colaboración :).

Mi conjunto es bastante sencillo, pero lo utilizo muy seguido, desde para una simple salida hasta para el día a día en la universidad. Consiste en una blusa con un estampado de rosas, cadenas y cruces de una tienda llamada Miss Lulú. La falda es completamente Handmade, al igual que la gargantilla de luna (compré el dije y el resto lo armé). La cruz no me acuerdo de que tienda es xD y las botas son de Tauro´s, es de cuero genuino. La pulsera es artesanal, cada eslabón es de madera con un sticker de cruz. El anillo es de Cyzone.






7 comentarios:

Lydia nefert dijo...

Pues esta muy bien el conjunto ;)

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - De hecho, me ha mandado otro conjunto, lo publicaré la semana que viene :).

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - De hecho, me ha mandado otro conjunto, lo publicaré la semana que viene :).

Lydia nefert dijo...

Genial :D

Madame Macabre dijo...

:)

Unknown dijo...

Se ve bien y comodo ( ・ิω・)ノ ิ

Madame Macabre dijo...

Lluvia Landin - Desde luego :D.

Muchas gracias por comentar :).