viernes, 25 de septiembre de 2015

Mis cosas favoritas: mi colección de péndulos y piedras.

Con el tiempo he logrado hacerme con una pequeña colección de péndulos que engloban mis piedras favoritas: onix, cuarzo, amatista, piedraluna y labradorita. El péndulo es una joya que me encanta no sólo por su belleza estética, sino también por el significado que encierran las diversas piedras. Forman parte de mi pequeña colección de "amuletos espirituales", esas cosas que simplemente te hacen sentir bien cuando las llevas.



En cuarzo blanco tengo tres péndulos diferentes. Es una piedra transparente muy bonita pero al mismo tiempo con muchos matices. Siempre me ha resultado una piedra con algo muy mágico. Además destaca mucho sobre ropa negra.



Tengo otros dos péndulos en onix (negro) y amatista (morado).



Tengo otro colgante que no es exactamente un péndulo, pero igualmente es uno de mis favoritos. Es un colgante de forma similar a los péndulos, facetado y alargado, de cristal rojo. Tiene unos destellos preciosos cuando le da la luz.



Finalmente, en lo que a piedras se refiere, tengo otros dos colgantes. Uno de piedraluna (blanco) y otro de labradorita (verde oscuro). En la foto no se aprecia bien pero tienen unos destellos preciosos. Además me gusta como se complementan en su significado pues la piedraluna se asocia con la luna, su luz y el elemento femenino, mientras que la labradorita se asocia con el lado oculto de la luna y el poder de aquello que no vemos a simple vista (lo oculto y lo oscuro).



¿Vosotros tenéis algún tipo de piedra favorita?

4 comentarios:

Skar28 dijo...

Oh! me encantan *-* yo tengo uno de amatista, que se me partió una vez (pero que luego conseguí pegar) y me encanta... me gustaría hacerme con mas xD Saludos!

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Me encantan los péndulos. Son absolutamente preciosos, me transmiten algo muy especial. Sin embargo, nunca he encontrado nunca ninguno para llevármelo. ¿Dónde los consigues? El de amatista (que es mi piedra favorita) es simplemente precioso:)

Unknown dijo...

Hola, Madame. Aquí una nueva subscriptora de tu blog.

En lo personal, soy fanática de este tipo de piedras. Mis favoritas son el zafiro estrella, el cuarzo, la amatista ,la turquesa y el lapislázuli. Me ha parecido muy llamativa tu colección de péndulos, estan chulísimos.

Un beso, guapa! :)

Madame Macabre dijo...

Skar28 - A mí también me pasó, afortunadamente el corte fue limpio y lo pude solucionar :D. Como es una joya que me encanta siempre ando pensando en qué nueva piedra me lo podría llevar XD.

Pequeña Hobbit - O bien busco en tiendas físicas (las tiendas de esoterismo suelen disponer de muchos modelos) o bien busco en ebay, donde puedes encontrar mucha variedad y a buen precio. En ese caso yo recomiendo comprar de alguien que venda únicamente piedras :).

Phoenix Abaddon - Muchas gracias :D (por lo de mis péndulos y por seguir el blog). Yo todavía tengo pensado en hacerme con algún otro. La fluorita y el lapizlázuli son dos piedras que me encantan :).

Muchas gracias por comentar :).