lunes, 16 de mayo de 2016

Gótico en primavera.

Gótico en primavera.


4 comentarios:

Māratkuṣṣi dijo...

Me encanta todo, pero me quedo especialmente con el sombrero y los zapatos... Cómo me gustaría tener unos zapatos así, pero no sé si mi pies podrían soportarlos XD
¡Qué buen gusto tienes y como me gustaría tenerlo! ^^

¡Un beso, querida!

Madame Macabre dijo...

Invierno - A mi me pasa igual, los veo preciosos los zapatos, pero luego no sé si aguantaría mucho con ellos XD. Tengo unos pies muy delicados y además me he acostumbrado a llevar zapatos planos.

Muchas gracias por tus cumplidos y todos tus comentarios :)

Nur dijo...

Madame Macabre, ya que ahora llega el verano me gustaría hacerte una petición, cómo llevar corsets en verano. Tengo 16 años y poseo 9 corsets, el problema es que con la calor que hace no se pueden llevar y supongo que tu tendras tus truquillos... Muchas gracias por tu atención, saludos :D

Madame Macabre dijo...

Bur - Te paso un par de entradas que hice al respecto, espero que te sirvan. Y en caso contrario, ya me dices :)

http://madamemacabre.blogspot.com.es/2011/04/consejos-e-ideas-para-mantener-tu-look.html

http://madamemacabre.blogspot.com.es/2010/09/ideas-y-looks-inspiradores-para-llevar.html