lunes, 23 de mayo de 2016

Mis creaciones: personalizando chaleco vaquero.

Como ya os he comentado alguna vez soy una fanática de los chalecos vaqueros. Me encanta la idea de combinar un vestido romántico con el toque más rockero de un chaleco vaquero lleno de tachuelas y chapas.

Después de mucho tiempo buscando, al fin conseguí encontrar un chaleco vaquero en negro (los otros dos que tengo son en azul desteñido). Es de H&M, y me gustaba el efecto usado y deshilachado que tiene.


Sin embargo, no tenía ningún otro detalle, así que decidí personalizarlo. Le añadí tres cosas muy sencillas para las que sólo requerís aguja, hilo y pegamento para telas:
-Botones metálicos reciclados de otra chaqueta;
-Tiras de encaje negro;
-Un parche.





En breve respondo a vuestros comentarios pendientes, perdón por la tardanza. Últimamente ando más escasa de tiempo ;)

4 comentarios:

Lydia nefert dijo...

Una que está de regreso por aquí!!! pues ahora esta genial así, no soy fan de los chalecos pero bueno ajajajajaj

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - Gracias igualmente guapa ;)

Angie dijo...

Qué mona la ouija! Sabes que hay una app de ouija? Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - De la App no sabía nada, pero sí me han dicho que las hay para imprimir XD