sábado, 10 de septiembre de 2016

Mis compras: últimas gangas de las rebajas y prendas interesantes de nueva temporada.

Hace un par de semanas pude aprovechar los últimos resquicios de las rebajas y llevarme un par de cosillas de nueva temporada que en realidad eran prendas que llevaba tiempo buscando.

Mi súper ganga de las rebajas fue esta camisa con estampado de constelaciones por 3€ en Lefties. Lo gracioso es que ya tengo el vestido corto con el mismo estampado, pero me gustó la camisa, y más a ese precio, y creo que podré sacarle partido para combinarla con faldas y vestidos.



En cuanto a mis dos compras de temporada, la primera de ellas es una falda de tul en negro de Zara. Llega a la altura de la rodilla y lleva su propio forro. El tul es fino y suave, con un dibujo de plumeti. Tiene cinturilla elástica en la cintura y es muy cómoda, con una caída muy bonita. Su precio es de 19,95€, y creo que es una falda que usaré mucho tanto en entretiempo como para invierno.


La segunda compra es una camisa a rayas negras y rojas verticales de Stradivarius. Hacía mucho que llevaba buscando una. Las rayas blancas y negras son relativamente fáciles de encontrar, pero la combinación rojo-negro es menos usual, sobre todo en vertical. La camisa me costó 15€.



Y ya están todas las tiendas con la ropa para el otoño, y quería preguntaros si os parecía interesante una entrada sobre las tendencias del otoño-invierno que vienen que podrían resultar atractivas para la estética gótica. ¡Espero vuestros comentarios! :)

4 comentarios:

Lady Ovejita dijo...

La camisa es preciosa. Me encanta. Parece increíble que sea de Stradivarius (que normalmente tiene ropa más "standard").
Un abrazo.

Madame Macabre dijo...

Lady Ovejita - Es cierto, pero esta temporada tiene camisas bastante bonitas. También la hay en rayas blancas y negras, y otra con estrellitas.

Muchas gracias por comentar :)

Angie dijo...

Me compré una camiseta de estrellas de 2€, negra de estrellitas, tenias razón, se llevan bastante y no parecen emos. Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - Sí, se llevan mucho.