lunes, 26 de septiembre de 2016

Witchy City Wicks: velas artesanales desde Salem.

En alguna entrada sobre decoración he hablado de las velas como elemento para ambientar una habitación. Y no sólo por sus reminiscencias, porque frente a la luz más fría de las lámparas, las velas tiene ese elemento mágico y antiguo; sino también porque integran fragancias, luces y sombras que pueden darle auténtica "personalidad" a una habitación.

Quería mostraros esta curiosa tienda llamada Witchy City Wicks dedicada a la fabricación de velas artesanales. Además de ofrecer velas con todo tipo de esencias a partir de plantas y otros productos naturales, crea divertidas colecciones temáticas.

Así, tenemos una colección de velas inspiradas en Sleepy Hallow, otra en Halloween o en la Absenta.

Uno de sus atractivos es que la tienda está en la mítica ciudad de Salem. Pero en cualquier caso resultan una idea atractiva y siempre se puede tratar de buscar un equivalente más cercano, dado que no envían fuera de Estados Unidos.













4 comentarios:

♥Charly. dijo...

Me embrujan las velas. Tanto que me resisto a prenderlas... Si tuviera tiempo yo misma las fabricaria, sólo las decoro... (En la tienda que mencionas, la vela de Hallowen tendrá olor a calabazas? Ja).-

Umbrella Corporation. dijo...

Madame has entradas nuevas de decoracion con velas! Increible! Me encanto!

Lydia nefert dijo...

Hola!!!! que cantidad de cosas realmente geniales. Si tuviera que elegir una sola que me gustase no seria capaz XD.

Un saludo,

Besos

Madame Macabre dijo...

Charly - Pues sería genial que tuviera olor a calabazas XD. A mí me pasa igual, me cuesta gastarlas, aunque si tienen olor me gustan mucho.

Umbrella Corporation - Es una buena idea, la voy a apuntar ;)

Lady Deathpoet - Yo creo que me quedaría con la de Sleepy Hollow. Aunque no sé si luego sería capaz de usarla, es tan bonita XD.

Muchas gracias por comentar :)