lunes, 3 de octubre de 2016

Compras en maquillaje: un mundo en rojo sangre.

Estoy preparando varias cosillas para el blog y puede que alguna que otra sorpresa. Mientras tanto os dejo con esta pequeña entrada sobre mis últimas compras en maquillaje.

Desde que compré este pintauñas en KIKO (nº243) se ha convertido en uno de mis favoritos. No es rojo pero tampoco es ciruela. Es un burdeos oscuro muy bonito con una tonalidad entre rojo y berenjena. Me gusta porque es un color oscuro, pero es una tonalidad definida (no es de esos rojos que no sabes si son rojos o marrones).





Mi otra compra (o más bien regalo de Monsieur Macabre) fue esta barra de labios de Catrice. Es el 450 Legend Berry. Un precioso rojo oscuro, aunque no llega a una tonalidad color vino. Pero es un rojo de gama intermedia muy atractivo y ponible.





De paso quería consultaros si sabéis de alguna barra de labios rojo vino o la más oscura que hayáis visto. La ando buscando en varias marcas pero suelen tirar más al fucsia o no son tonos rojos lo bastante oscuros. ¿Alguna sugerencia?  :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Essence ha sacado una línea de cosméticos inspirados en el otoño, "me & my umbrella". De los dos labiales de la colección, el 01. es un granate oscuro, oscuro, y mate... Quizá se ajuste a lo que buscas! No pierdes nada curioseando en su página, en ediciones limitadas... Espero haberte ayudado al menos un poco!

Aradlith dijo...

Hola Madame!
Busca el tono mulberry de sleek... aunque no se si será muy oscuro. Pero sea lo que sea yo lo tengo, y es precioso. Aparte es bastante cremoso y es muy cómodo de llevar ^^
Saludos!

Papish dijo...

La más oscura que he visto era también de Catrice, tono 170, pero está descatalogado creo...

Otras opciones: Mac Diva o su opción más económica, el Cherry Bomb de Wet and Wild. Maybelline Burgundy blush. Avon Deep Orchid.

Si se me ocurren más, te digo :)

Lydia nefert dijo...

muy bonito el color, aunque el rojo para uñas no me gusta mucho XD. color vino en pintalabios nada, yo también los encuentro tirando a fucsia.

Madame Macabre dijo...

Magrat - Muchas gracias :). Es verdad que en otoño siempre suelen sacar colecciones con tonos más oscuros. Miraré ;)

Aradlith - De Sleek tengo una barra de labios y es verdad que son muy cremosas. Me fijaré en ese tono la próxima vez.

Papish - Muchas gracias, he apuntado todas tus recomendaciones. Seguro que alguna me sirve :)

Lady Deahtpoet - Pues es uno de los colores de uñas que más uso últimamente XD. Seguiremos a la búsqueda del pintalabios, y si encuentro algo te cuento ;)

Muchas gracias por vuestras referencias y comentarios :)