lunes, 31 de octubre de 2016

Preparando mi conjunto para Halloween.

Llevo varios días dándole vueltas a lo que me pondré en la noche de Halloween. No siempre me disfrazo como tal, pero en cualquier caso me gusta arreglarme de manera especial y aprovechar la ocasión para llevar el look un paso más allá de lo que suelo.

El elemento principal de este año es mi falda larga de terciopelo negro de Queen of Darkness, la cual tiene dos aberturas laterales decoradas con lazos. La combinaré con unas bonitas medias de encaje.




En cuanto a la parte superior, este año no se me apetecía llevar corsé como el pasado y quería variar. Me falta por decidirme entre dos opciones:

1 - Top de terciopelo rojo.



2 - Top de encaje negro, que combinaría con una camiseta de tirantes.




En caso de elegir uno u otro, llevaré un tipo de joyería determinado. Si me decanto por el rojo seguramente lo combine con este colgante de Dracula´s Clothing.


Si me decido por el negro, es probable que me decida a sacar a pasear a alguno de mis murciélagos.


En lo que respecta al calzado, llevaré mis cómodas botas acordonadas negras.


Finalmente, creo que este año optaré por recogerme el pelo, aunque sea parcialmente, y llevar algún pasador bonito pero todavía no lo tengo claro. En lo que respecta al maquillaje, si finalmente me decanto por el negro muy probablemente intente este tutorial y así estrenar mi nueva sombra morada.

7 comentarios:

Lydia nefert dijo...

Un gran conjunto, me encanta!!! Como todos los que públicas

www.ladydeathpoet.blogspot.com

kilmister dijo...

Justo esa misma falda me la puse yo anoche, que no la había estrenado y aproveché para hacerlo, es preciosa! Yo la combiné con un top de tirantes de encaje tipo corsé, chupa de cuero unos botines con plataforma y un colgante victoriano. El maquillaje ya vampiresco, porque me puse mis lentillas rojas (aunque las suelo llevar a menudo) y colmillos. Me gustó tanto el conjunto que creo que lo llevaré más a menudo, aunque sin los colmillos y las ojeras jajaja

kilmister dijo...

Justo esa misma falda me la puse yo anoche, que no la había estrenado y aproveché para hacerlo, es preciosa! Yo la combiné con un top de tirantes de encaje tipo corsé, chupa de cuero unos botines con plataforma y un colgante victoriano. El maquillaje ya vampiresco, porque me puse mis lentillas rojas (aunque las suelo llevar a menudo) y colmillos. Me gustó tanto el conjunto que creo que lo llevaré más a menudo, aunque sin los colmillos y las ojeras jajaja

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - Muchas gracias :)

kilmister - tengo esa falda desde hace como... más de diez años XD. La he usado muchísimo, ahora quizás un poco menos porque trato de variar más en lo que me pongo. Yo llevé un look muy parecido al tuyo el año pasado, que me puse top de encaje y corsé negro, y luego una torera de terciopelo. Este año sólo llevé encaje y una chaqueta victoriana, además de mi colgante de murciélago ;)

Muchas gracias gracias por comentar.

Angie dijo...

Las dos opciones son molonas. Besotes!

Unknown dijo...

Oye divinos accesorios, no soy gotica pero me encanta el heavy metal ..tu look es genial y me imagino que en tu pais debe haber ropa y accesorios geniales..aca en mi pais es poco lo que se puede conseguir.. saludos

Madame Macabre dijo...

Angie - Al final me decidí por el negro :D

Eri Gaitan - No te creas, cuesta encontrar. Pero es cuestión de ponerte a buscar mucho o bien hacerte tus propias cosas ;)