martes, 29 de noviembre de 2016

Decoración gótica: velas y candelabros.

Las velas son un elemento decorativo muy interesante porque no sólo se integran en una habitación como uno de sus elementos, sino que proporcionan una luz tenue e incluso aromas, por lo que crean una atmósfera muy especial. Además de decorar por sí mismas a través de sus diferentes formas y colores, las velas también pueden emplearse como elemento decorativo aderezándolas con bonitos candelabros y objetos similares.






































4 comentarios:

Paola Rizo dijo...

Una buena recopilación. Sin duda, aunque no todos me gusten, algunos son muy llamativos y resultones, pudiendo quedar bien incluso sin la necesidad de recrear un ambiente demasiado gótico (al menos es la impresión que me da).

Me han gustado mucho unos portavelas negros con cristal (es que no sé qué nombre tienen) y uno con piedras lilas, muy bonitos.

¡Un beso, paisana!

Madame Macabre dijo...

Paola Rizo - A mi me encantan, lo que pasa es que no tengo más sitio XD. Así que me limito a ambientar con velas e incienso. Pero en cuanto pueda, llenaré la casa de candelabros XD.

Un beso guapa.

♥Charly. dijo...

Hola Madame.
Hace tiempo que no me colaba a tu Blog por falta del idem... Me encantó la Entrada de Candelabros y Velas (el adosado a la pared me mató). También me gustan los Inciensos y el CanelaManzana el mejor. Últimamente estoy aromatizando con el llamado "Palo Santo" que permanece más tiempo y es más rústico. Saludos y espero que hayas tenido lindas y góticas Fiestas de Fin de Año...-

Madame Macabre dijo...

Charly - A mi también me encanta el incienso, y la verdad es que debería usarlo más. Yo prefiero los inciensos indios. Mis navidades no han estado mal, espero que también tuvieras unas felices :).

Muchas gracias por comentar :)