miércoles, 2 de agosto de 2017

Mis compras: pequeños y grandes tesoros en las rebajas.

Ya pensé que se me pasaría el verano sin enseñaros mis hallazgos en las rebajas, además de un par de compras desperdigadas que tenía pendientes.

En cuanto a mis compras perdidas, me compré tres nuevas mini lacas de uñas en KIKO. Son pequeños pintauñas que están pensados para cuando te vas de viaje. Tienen un precio muy asequible (1€ cada uno) y están muy bien si quieres probar algún tono nuevo o si simplemente te gusta mucho cambiar de color de uñas (como me sucede a mi) pero no quieres que se te sequen.



Mi otra compra fue en Claire´s donde me hice con esta bonita diadema por 4€. Tiene un estilo entre bohemio, Art Nouveau y un poco místico. Además ese tono bronce envejecido me viene muy bien porque tengo el cabello oscuro y ciertos complementos para el pelo no se me notan cuando los llevo. Se coloca mediante elástico y está genial para llevar el pelo recogido o simplemente para llevar algo diferente.




Pasando al tema de las rebajas propiamente dichas, este año mi tienda de la suerte ha sido Stradivarius. Encontré dos faldas fantásticas y que estoy usando mucho por 10€ cada una. 

La primera de ellas tiene un corte evasé y un bonito detalle de troquelado en la parte inferior. Me gusta mucho también porque el tejido no transparenta pero es la vez bastante fresquito.




La segunda de ellas es de corte recto y está decorada con ojales metálicos. También muy fresquita pero tengo que incorporarle una combinación para que no transparente.



También me llevé esta camisa por 6€, que al principio no lo tenía muy claro, pero cuando me la probé me gustó muchísimo. Es ceñida, tiene un estilo victoriano con su cuello y sus mangas abullonadas, y me gustó la combinación entre el negro y el hilo plateado que forma el estampado. Se puede combinar como camisa con una falda o para usarla bajo un vestido.





Una compra sorpresa fue esta especie de cazadora larga sin mangas. Me gustó el estilo con sus solapas y su capita por detrás. Lleva cinturón pero se lo quitaré. El color es una especie de rosa oscuro, y ya tengo varias ideas para personalizarla (llenarla de encaje y tachuelas seguramente) que os enseñaré cuando esté acabada. Estaba rebajada a 10€.





Finalmente me hice con este pack de cuatro gargantillas por 2€. Aunque la dorada no me la voy a poner, las otras me parecieron muy bonitas.



Mi "compra estrella" de estas rebajas fue este vestido de Zara al que le había echado el ojo desde hacía tiempo. Costaba originalmente 30€, pero se quedó en 12€, con lo cual aproveché la ocasión. Me lo he probado combinándolo con un vestido largo negro liso y queda genial ya que parecen una sola pieza.



En último lugar, quería compartir este bonito colgante que me regaló Monsieur Macabre y que compró en una tiendecita del centro de Málaga. Los protagonistas de la imagen son el Conde Drácula y Mina inspirándose en la versión de Francis Ford Coppola.



5 comentarios:

Tsukko dijo...

Lo de los pintauñas me parece buena idea, cuando trabajo no tengo tiempo nunca y al final se me secan y tengo que tirarlos... Ya veré si paso por allí, si solo es 1 euro me parece genial.
La camisa me parece super bonita y las gargantillas vaya, estuve allí y no las vi :(

Laura dijo...

La blusa negra de Stradivarius me la regalaron por Reyes y es preciosisima!!
Me encanta tu estilo. Besos!

Madame Macabre dijo...

Tsukko - A mi me pasa igual, me da mucha rabia cuando se me seca un pintauñas. Los vas acumulando y no te das ni cuenta.

Lo de las gargantillas las compre por internet porque hice un pedido con varias cosas, pero la verdad es que yo tampoco las he visto en tienda.

Laura - Estoy deseando ponérmela, sólo falta que la temperatura baje de los 20 grados o así XD. Muchas gracias :D.

Muchas gracias por comentar :)

Angie dijo...

Ése colgante ha cruzado océanos de tiempo para llegar a Ti 😄

Madame Macabre dijo...

Angie - Jajaja, es verdad, no lo había pensado.