viernes, 20 de abril de 2018

Mis compras: mi nuevo bolso-grimorio de Banned.

Hace un par de semanas recibí un regalo sorpresa: un nuevo bolso de la marca Banned. Lo había visto por internet y mi madre sabía que me había gustado, así que decidió regalármelo. Podéis encontrarlo en este enlace de Amazon en dos colores.


Es un bolso muy original en forma de libro decorado con símbolos esotéricos, principalmente gatos y pentagramas. Me gusta el detalle de que cada lado del bolso tenga una decoración diferente.


En cuanto a los materiales y la confección, es plástico simulando cuero, con lo cual no pesa. Pero la confección es de calidad y el bolso se nota resistente. Lo he llegado a cargar bastante y se ha comportado muy bien.



Además tiene un asa larga para llevar como bandolera. Me ha gustado el detalle de la parte especial para ponerte en el hombro y que no te haga daño.



Otro detalle que me gusta es que tiene un sistema de cierre de tres imanes, además de la cremallera interior, lo cual me da cierta seguridad.



En lo que respecta al espacio, puede parecer un bolso muy espacioso por su tamaño, pero es más el tamaño aparente que el espacio real del que dispones para guardar cosas. Es espacioso y dispone de varios compartimentos en el interior. Pero si no tienes en cuenta la estructura exterior, en realidad el espacio de dentro correspondería a un bolso de tamaño medio.




Si buscáis un bolso llamativo y con mucha capacidad, no me decantaría por este modelo. Es más lo que aparenta que lo que en realidad es. Ya depende del uso que le vaya a dar cada cual. Es cierto que la realidad calidad /precio me parece un poco desorbitada (55€) en comparación con otros bolsos que tengo. Pero al margen de eso, he de decir que estoy muy satisfecha con la calidad del producto y el acabado. No negaré que el bolso me encanta y lo estoy usando muchísimo.

No hay comentarios: